miércoles, marzo 18, 2015

Yo No

Mamá, hace tiempo que pensaba hacer esto y si no lo hacia era por que no estaba pensando en mi.
Me preocupaba como reaccionarían todos, en una constante lucha conmigo mismo, recordé.Tu siempre me decías que pensara primero en mi antes que nadie, pues bien, tal vez es una excusa, pero lo haré, pensare solo en mi, es por eso que lo haré, es por eso que lo hice, deje de pensar en todos, ahora solo quiero...

No sé como hacer esto, lo escribo mientras voy junto con una persona desconocida,( del todo ajena a mi y que obviamente mi presencia no le importa)en el transporte masivo.
¿Que puedo hacer para que no suene doloroso?
No sé que que estoy haciendo, ni siquiera sé si encontraran esto.

Para todas las personas que conocí, fue un placer haber fingido que me sentía aceptado, su esfuerzo fue realmente encantador y muy convencedor, sé que poco les importara, pero bueno por lo menos tendrán algo de que hablar, por lo menos por una semana(mas o menos).Y si alguna vez hubo alguien que en realidad si me acepto, gracias y se que me entenderá.                                                                                                                 Ya solo queda agregar que no hago(hice) esto por algo en especifico, mas bien lo hago por nada, si, eso, por nada, por la nada, por lo absurdo de esto.
¡¡Ah si!! mi nombre, Lucas, un placer haberles conocido.  
                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario