jueves, marzo 12, 2015

Un viaje por ahí

Moviéndome por las calles de la ciudad que habito mientras de trasfondo el incesante ruido del trafico de todos los días, pensando en cosa que no debo pensar,peeeeeeeeeeee, un moto casi me pasa por encima, como sea, pensando en cosas que no deveria, llevando mi vida normal, últimamente me he estado sobre valorando, ¿pero que clase de persona soy al no presentarme? mi nombre es Joaquin, hermoso ¿verdad?
sobrecogido por lo que parece ser la vida, solo puedo no vivir, destinado a esto y mas que eso casi condenado, ¿liberarme? por supuesto, pero eso es muy mainstream, y pues yo creo en Camus.

Los jodidos zapatos ya me quedan al punto de tener los jodidos dedos de los pies doblados, me los pongo, si fastidian mucho me los quito y ya, no es un problema muy grande no merece mucha importancia, su solución es tan sencilla, camino por las calles de lo que cada vez parece ser menos calle y mas nada, menos todos y mas yo, menos todo y mas nausea.

En el hospital me dicen que ya puedo retirarme, ni yo se que esta pasando, pero igual me retiro. al siguiente día vuelvo y pregunto por que había ingresado, la respuesta fue:"usted llego aquí ayer pidiendo ser ingresado, pero como aparentemente no tenia nada lo rechazamos por cosas muy obvias, sin embargo al cabo de media hora usted volvió con las cabeza cubierta en sangre, le preguntamos que le había sucedido y se negó a contestar". Sinceramente no se que fue lo que paso, no recuerdo nada y lo confundo todo, algunas veces tengo fugaces recuerdos de lo que paso, como si fueran sueños que yo invente, me preguntaron si tenia problemas, a lo que conteste que si, que era muy obvio y que todos tienen problemas, procedí a retirarme.

el techo de mi habitación esta repleto de arañas y me siento como un invasor, me niego a quitarlas,pues yo inicie a quitarles su espacio cuando nací, de igual forma mi mamá lo hace con una escoba como si nada, como si ellas tuvieran la culpa, ¿discutir? ¿quien soy? ¿mi yo de hace una hora? me refugio en el interior de un lugar desconocido por todos, y hasta por mi, que solo recurre a mi mente cundo me niego a permanecer.

en mi habitación todo a mejorado, los zapatos ya no me quedan chicos, yo mismo limpio el techo, las calles ahora son calles, y lo mejor de todo, Joaquin ya no es mas.Ahora por fin después de tantos años creo que lo han logrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario