sábado, diciembre 06, 2014

Soy una PUTA

Eh llegado a la conclusión después de pensarlo mucho, o muy poco, o nada, (que importa) que el dinero es una basura, que todos son una basura, unos vendidos al sistema y por el sistema, yo nunca me creí exento de esto, pero creía que viraba de lejos, me equivoque inequívocamente, yo también soy una basura, un vendido, pero al menos lo sé, y lo acepto, no voy a dejar de venderme, seguiré siendo la puta de todos y para todos, quiero que me penetren y me tiren los billetes en la cara, que me digan PUTA!! PUTA!!, quizá eso me haga sentir mejor, que me golpeen y revienten la boca, y luego me besen, me cojan, pero esta vez no me pagaran por que supone que es un regalo.



podre cogerme a cuanta basura me toque, y que me coja cuanta basura sea necesaria, yo solo soy una puta del sistema. ¿que puede hacer una puta en contra de su chulo?

No pretendo quedarme como una triste puta, yo quiero ser la puta, esa que manda, golpea y también cobra comisión, pero quiero serlo para no golpear, no mandar y no cobrar comisión, y cuando llegue la oportunidad darle un batazo al chulo que me controla, matarlo y liberarme, aunque para cuando esto pase (si es que pasa) ya estaré muerto, podrido  o bien sea quemado me en la lava  del fondo de un gran volcán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario