martes, diciembre 09, 2014

En el infinito

Y después ¿que? Es la pregunta que siempre hacen cuando digo que quiero ser inmortal, los mas tarados me dicen "en la gloria de Dios vivirás por siempre" , los muy idiotas se enojan cuando les digo que quiero ser inmortal de verdad y no solo mientras mi existencia me permita soñarlo.


Pues les digo que después hay muchas cosas, el pensar nunca se acabara, las ideas y horizontes son infinitos, ¿después? nunca habrá un después, porque siempre tendré que vivir el ahora, después no existe, después es la excusa de los que (aunque lo nieguen) tienen miedo de no morir, no por el echo de no morir en si, sino por el miedo a lo desconocido, el miedo a la libertad. En esto les puedo dar total seguridad, porque yo mismo (aunque siempre añore la inmortalidad) me cuestionaba sobre el "después", ahora me parece idiota e incluso soso. lo sé es un sueño poco probable, pero déjenme soñar, por que prefiero vivir en la eternidad absoluta, que existir sin presencia por la eternidad.


1 comentario: